ESCUCHANOS DE LUNES A VIERNES DE 8 A 10 POR FM LA BOCA-90.1-

TEMA APERTURA: CIRCENSES de y por el TRÍO BATARAZ
conducción: María Maratea

programa de radio, socio cultural, independiente, con una mirada alternativa sobre Buenos Aires en particular y Argentina en general, con énfasis en la reivindicación de diferentes hechos culturales que no son difundidos en medios masivos, contrastando informaciones que se han hecho públicas en otros medios posiblemente manipulados por grupos de intereses

por FM LA BOCA-90.1- con alcance en Capital y Gran Buenos Aires y por internet a todo el mundo: www.fmlaboca.com.ar


Música.Actualidad. Filosofía. Historia. Teatro. Literatura. Cine. Cultura general.


promocionamos: bandas, discos, shows, cursos, talleres, libros, revistas, salas de ensayo, negocios, empresas, y todo aquello que creamos conveniente para acompañarnos

COLUMNAS FIJAS

MARTES: ESCUELAS AL MARGEN: Alejadas del centro de la ciudad, algunas experiencias educativas muestran maneras distintas de enfrentar el aislamiento. A cargo del profesor Gabriel Cora, docente de la Escuela de Educación Media 6, en la villa 31. Es también investigador en Proyectos UBA que estudian las políticas públicas actuales.

MIÉRCOLES: “BUENOS AIRES ORILLERA”: ENCUENTRO ENTRE DOS CULTURAS (Argentina y Uruguay) a cargo de Pablo Vázquez, periodista, actualmente se desempeña en la sección espectáculos del Diario Popular.


FM LA BOCA, tiene sus comienzos en junio de 1986, siendo unas de las primeras Radios del país en el movimiento denominado Radios Comunitarias. Está orientada al segmento ABC1, con una programación dirigida al público en general, con una propuesta divertida, dinámica y joven.